CENTRAL DE RESERVAS: C. Pellegrini 385 6to B (C1009ABG) CABA, Buenos Aires, Argentina

GYM & SPA

En la búsqueda de su bienestar diseñamos un espacio integral en medio de un parque de 2 hectáreas con inmejorables visuales en donde el relax, el cuidado estético y la actividad física complementan su estadía en nuestro Resort & Spa.

Disponemos de una Piscina cubierta y climatizada, una segunda piscina climatizada al aire libre, Hidromasaje con capacidad para 8 personas, Ducha Escocesa, Baño Sauna, Baño Finlandés, Sala de Fitness donde se dictan variadas clases, Sala de Musculación con máquinas de última generación y personal capacitado para guiarlo en los diferentes programas a realizar.

Para completar el circuito hidroterapéutico contamos con una imponente Sala de Relax con un segundo hidromasaje con ozono, enmarcado por nuestras lagunas naturales y animales silvestres patagónicos.

ACTIVIDADES

SECTOR GYM:

Contamos con 2 áreas:
– Área de cardio: compuesta por cintas de correr, elípticos, bicicletas fijas, plataforma vibratoria y ergómetro.
– Área de musculación: cuenta con un completo conjunto de aparatos y mancuernas, con profesores incluídos.

SECTOR PILETA CUBIERTA:

Posee una pileta climatizada de 15 mts de largo por 6,5 mts de ancho, con una profundidad máxima de 1,5 mts. A su vez, el sector cuenta con un jacuzzi.

SECTOR FITNESS:

En este sector se desarrollan gran cantidad de clases de distintos tipos. Entre ellas yoga, pilates, stretching, entrenamiento funcional e indoor cycle.

SECTOR "ALAMO":

En este sector se desarrollan todas las clases de ritmos, dado que el piso es especialmente para realizar estas actividades. Entre los géneros musicales actuales tenemos zumba, árabe y tango.

SECTOR SPA:

Aquí contamos con un circuito completo de sauna finlandés, sauna seco, ducha escocesa, hydrozono y sala de relax.

SECTOR PILETA DESCUBIERTA y PATIO EXTERNO:

La pileta cubierta climatizada tiene 20 mts. de largo y 8 mts. de ancho, con una profundidad máxima de 1,5mts. A su vez, este sector cuenta con una cancha de voley, fútbol y un conjunto de distintos aparatos para realizar ejercicio físico al aire libre.

SALA DE MASAJES:

Por un costo adicional, se puede contratar un servicio de masaje de alrededor de 50min. Los masajes disponibles son descontracturante, profundo, con piedras calientes y para embarazadas.

SALA DE CABINA SOLAR:

Contamos con una moderna cabina solar para poder ofrecerle a nuestros socios y huéspedes este servicio, por un costo adicional.

www.gymvillasofia.com.ar

Tel: 0294 4439929 int. 505
Email: gym@villasofiabariloche.com.ar