Selina Fitness Center

En la búsqueda de su bienestar Selina Fitness Center diseñó un espacio integral en medio de un parque de 2 hectáreas con inmejorables visuales en donde el relax, el cuidado y la actividad física complementan su estadía.

Gracias a nuestra alianza comercial, a tan solo 200mts de distancia nuestros huespedes dispondran del libre acceso a una Piscina cubierta y climatizada, una segunda piscina al aire libre, Sala de Fitness donde se dictan variadas clases y Sala de Musculación.
La pileta climatizada de Selina se encuentra esperando la inminente habilitación municipal, razón por la cual no se encuentra disponible por el momento

ACTIVIDADES

SECTOR GYM:

– Área de cardio: compuesta por cintas de correr, elípticos, bicicletas fijas, plataforma vibratoria y ergómetro.
– Área de musculación: cuenta con un completo conjunto de aparatos y mancuernas, con profesores incluídos.

SECTOR PILETA CUBIERTA (momentaneamente fuera de servicio)

Posee una pileta climatizada de 15 mts de largo por 6,5 mts de ancho, con una profundidad máxima de 1,5 mts.

SECTOR FITNESS:

En este sector se desarrollan gran cantidad de clases de distintos tipos. Entre ellas yoga, pilates, stretching, entrenamiento funcional e indoor cycle.

SECTOR "ALAMO":

En este sector se desarrollan todas las clases de ritmos, dado que el piso es especialmente para realizar estas actividades.

SECTOR PILETA EXTERNA

La pileta externa se habilita en temporada de verano, tiene 20 mts. de largo y 8 mts. de ancho, con una profundidad máxima de 1,5mts. A su vez, este sector cuenta con amplio espacio verde para recreacion y un conjunto de distintos aparatos para realizar ejercicio físico al aire libre.

Whatsapp