CENTRAL DE RESERVAS: C. Pellegrini 385 6to B (C1009ABG) CABA, Buenos Aires, Argentina

UBICACIÓN

UBICACIÓN

Nuestro Hotel se encuentra ubicado en Av. de los Pioneros 200, a tan solo 8 cuadras del Centro Cívico de Bariloche y a 900 metros del Lago Nahuel Huapi.

Cuenta con un Predio Principal, donde están situados el Hotel y los Aparts Premium de categoría 4* y un Predio Anexo, a 80 metros, donde se encuentran las Cabañas Best Western de 3*. En ambos casos con estacionamiento privado.

Disponemos de una Piscina cubierta y climatizada, una segunda piscina climatizada al aire libre, Hidromasaje con capacidad para 8 personas, Ducha Escocesa, Baño Sauna, Baño Finlandés, Sala de Fitness donde se dictan variadas clases, Sala de Musculación con máquinas de última generación y una imponente Sala de Relax con un segundo hidromasaje con ozono.

Bajo la temática “Vacaciones en Familia” Villa Sofia Resort & Spa ha sumado el Kids´s Club a sus actividades y atractivos. Se trata de un lugar especialmente destinado para que los niños de 3 a 12 años se diviertan en grupo mientras los adultos disfrutan de los servicios del complejo. En este espacio los niños no solo podrán realizar actividades recreativas, sino también llevar adelante actividades didácticas como lectura de cuentos, juegos de mesa, videos infantiles, música, videos juegos, pintura. Este servicio no tiene ningún costo adicional para quienes estén alojados en el complejo.

Los huéspedes podrán utilizar sin cargo adicional WIFI en todo el complejo. Desde nuestra recepción además podrán alquilar excursiones, autos, ropa de nieve y cualquier servicio adicional.

Central de Reservas – Buenos Aires:

Hotel – Bariloche

CONTÁCTENOS